COMO USAR UNA SALA PARA EVENTOS

Utilizar una sala de concierto en nuestra web, es muy fácil..

¿Que son salas de conciertos virtuales?

Sala de conciertos virtuales son espacios virtuales donde un grupo de personas desde cualquier dispositivo digital, puede disfrutar de cualquier tipo de evento musical u otro que se pueda realizar por estos medios, (basado en paginas webinar). Se compone de una pantalla de vídeo en una web, desde donde podemos ver o transmitir en directo, dicho evento. También dispone de un chat, desde donde podemos charlar por escrito con otros usuarios sobre el evento en cuestión, y donde generalmente, el aforo es de un máximo de 75 personas.

Estos espacios pueden ser gratuitos o de un coste muy bajo... Un coste especialmente destinado a los artistas, y técnicos del evento.

Reservar Sala:

Para reservar una sala (ya sea gratuita o privada)... Debemos solicitarlo a través de whatsapp o por correo electrónico al administrador del sitio.

En el caso de la sala gratuita se podrá solicitar para cualquier evento con suficientemente tiempo de antelación debido a la demanda de esta.

Acceso a sala pública:

Para acceder a esta sala como espectador, tan solo tenemos que pulsar el enlace destinado a este apartado, (en el menú de navegación en la barra lateral).

Acceso a salas privadas:

Para acceder a estas salas debemos seguir estas instrucciones. (Las salas privadas tienen un coste a modo de donativo voluntario, a escoger por el espectador):

1.- Pulsamos "Acceso a Taquilla" e introducimos el importe que consideremos oportuno, (mínimo 1 €).

2.- Una vez realizada la  donación serás redirigido a una pagina de esta web. Pulsa "Únete a nosotros".

3.- Después sigue las instrucciónes de registro.

Finalmente una vez te hayas "Logueado". En el Menú lateral te aparecerá un enlace nuevo a estas salas.

IMPORTANTE:

No borres el correo donde se justifica el donativo realizado. Te lo podemos solicitar.

NOTA: El acceso a las salas privadas tienen una duración de 24 horas... Después será eliminado el registro. Deberás registrarte de nuevo para volver a acceder a estas salas.

El acceso a las salas privadas te autoriza ver cualquier evento que se realice en cualquiera de las cuatro salas.

Para más información visita el apartado "Preguntas Frecuentes", o ponte en contacto con el administrador.